Precio por quad 90€
Ruta de Miradores
Seguridad 5 ★★★★★
Distancia
45km
Grupo
18 personas
Edad conductor
Mínimo 18 años
Edad mínima
7 años
Ruta de Miradores
Seguridad 5 ★★★★★
Precio por quad 90€
Distancia
45 km
Edad Mínima
7 años
Edad Conductor
Mínimo 18 años
Grupo
Máximo 18 personas
Por quad
Máximo 2 personas
Descripción
Una de las características más destacadas de toda la Ribeira Sacra siempre han sido los cañones del Sil, que con su gran tamaño cortan las montañas gallegas. En este viaje recorreremos carreteras que pasan por medio de la naturaleza y podremos conocer y disfrutar de los miradores y las vistas más increíbles de todo el cañón del Sil.
Normativas y recomendaciones
El conductor con edad mínima de 18 años debe tener un permiso de conducir B1 o superior para conducir un quad. Se permite hasta dos personas por vehículo, un conductor y un pasajero. La edad mínima del pasajero es de 7 años. Facilitamos el equipo necesario para la ruta (casco, guantes, traje de agua en caso de lluvia, gorro higiénico). Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado deportivo o para montaña y una segunda ropa para cambiar después de las actividades. Este viaje está recomendado para cualquier época.
Aunque nunca hayas conducido un quad, ¡no te preocupes! Con nuestros monitores aprenderás a utilizar este vehículo de fácil manejo en tan solo unos instantes. Verás que en unos instantes y gracias a las indicaciones del monitor seréis capaces de pilotarlo y de sentiros cómodos.
Disfruta de los 5 Miradores
Disfruta de la belleza natural de los cañones del Sil desde cinco miradores diferentes y las vistas más impresionantes de este impresionante paisaje. Visitaremos miradores desde diferentes alturas y regiones, lo que te permitirá apreciar la magnitud y el tamaño de los cañones desde diferentes perspectivas. Descubrirás la belleza natural de la Ribeira Sacra, una región llena de historia y cultura.
Visita los molinos más conocidos de la Ribeira Sacra
Los molinos de agua fueron fuente de ingresos y forma de producción de alimentos para las antiguas familias de esta región. Con el paso de los años, la naturaleza demostró su fuerza y transformó la arquitectura de estos lugares. En este viaje también vamos a volver en el tiempo visitando algunos de estos molinos que se transformaron y hoy forman parte de la naturaleza de este lugar.